lunes, 11 de febrero de 2013

Fake muy currado " Predicciones de un psiquico para 2012 "

Vídeo realmente muy currado (si no fuera por que estamos en 2013 y aquí seguimos). La escenografía "ochentera" da totalmente el pego, muy trabajada y detallista y hablar de acontecimientos pasados y no futuros pero con esta estética impresiona, la verdad. Hubo cierta polémica  y  debate en algunos blog por imágenes aparecidas de este chico (psíquico) en otros programas televisivos de la época  pero al revisar las imágenes en movimiento él no aparece, solo son imágenes sin movimiento (fotos).



A mi juicio fake,  en la parte inferior un pantallazo del reflejo de las gafas, ¿En los 80 se comercializaba tecnología lcd en las cámaras?, el operador está muy alejado del visor.




2 comentarios:

  1. Una explicación muy extendida y probable es que este vídeo procede de Quebec y es producido por los estudiantes que participan en una competición. El registro de la cuenta de YouTube, que parece ser que albergaba el video HM2012 es un concurso llamado Happening de Marketing 2012, en cambio, hay otros datos aportados por otros internautas que me hacen dudar de la falsedad del vídeo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación, por pensar y hacernos pensar, desconocía el tema de Quebec

      Eliminar